Hogar

La funda nórdica más barata de Ikea para una cama de otoño

La funda nórdica más barata de Ikea para una cama de otoño
La funda nórdica más barata de Ikea para una cama de otoño

Llega el otoño, las temperaturas empiezan a bajar y es momento de empezar a ponerse algo de ropa de abrigo, o al menos llevarla cerca, incluso en la cama es momento también de poner algo más de lo que se tiene en verano para no pasar frío por las noches y poder dormir a gusto. Hoy te mostramos la funda nórdica más barata de Ikea, un conjunto de cama muy bonito que te vendrá de perlas para darle un toque decorativo ideal a tu dormitorio al tiempo que te da calorcito.

Ikea cuenta en su sección textil con una gran variedad de fundas nórdicas y otros tipos de ropa de cama, en el caso de las fundas algunas en packs que incluyen también fundas de almohada para que puedas tener el conjunto completo y que se vea la cama mucho más bonita. La tienda sueca sabe que es el momento de comprar este tipo de textiles, y no duda en ponerlos a precios bajos para que todo aquel que lo necesite pueda comprarlos.

La funda nórdica más barata de Ikea

Se trata de la Funda nórdica TRÄDKRASSULA, una preciosa funda que es perfecta para darle un toque otoñal a tu dormitorio y así meterte de lleno en la temática de estas fechas. Está disponible en un pack que incluye, además de la propia funda nórdica, dos fundas de almohada, todo por un precio de tan sólo 12€… ¡Es un chollazo!.

La funda nórdica más barata de Ikea para una cama de otoño

La que es sin duda la funda nórdica más barata de Ikea es un tejido perfecto para la cama, con un mantenimiento ideal ya que ni se arruga ni se encoge al lavarlo, una mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible que resulta fantástica. Las medidas de la funda son 240×220 cm, mientras que las fundas de almohada miden 50×60 cm. Es un tejido de 100 hilos, siendo este valor un indicativo de la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene el tejido, y cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.

Es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones de Ikea para los cuidados y mantenimiento de esta funda nórdica y de las fundas de almohada:

  • Lavar a máquina a un máximo de 60ºC, en un tratamiento normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Secar en secadora a un máximo de 80ºC.
  • Planchar a un máximo de 150ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias